Si señor, para servirle…

Publicado: agosto 31, 2010 en Uncategorized

Bueno a petición de Sebas he cambiado el nombre oficial de su beca que ya escribí en mi primer post y he cambiado la “e” por un “3”, ya que es una marca registrada y no quieren que cada vez que alguien busque el “Instituto” en Google aparezcan fotos de gente emborrachandose.

Sebas ya ha empezado el curso y está contento al haberse encontrado con todos los becarios y la cantidad de historias que cada uno cuenta sobre las pruebas de acceso y sus correspondientes destinos. Al parecer el chico que se va a Senegal pidió Kenya y está algo celoso de Sebas. Nosotros tambien deberíamos estarlo pero al contrario, estamos muy contentos con lo que nos ha tocado, (adios Vietnam, jambo Nairobi) ya que queríamos convertirnos en los nuevos Ho Chi min.

Otros asunto es el de los Safaris, ya hay gente que nos ha dicho que quiere venir a visitarnos, hasta ahí bien, pero cuando la gente dice que quiere ir allí de safari, pues bueno, es lógico, yo tambien quiero, pero cuando alguna gente nos dice que quiere ir allí de safari a cazar, ya eso si que es un tema mas serio. O cuando me cuentan que hace poco viajó un tal “arquitecto” a Africa y se trajo la cabeza de un león… pienso..si, puedes ir a cazar,aunque esté prohibido pagando una gran cantidad de dinero a la policía corrupta de allí, pero ya pienso que es imposible que saquen al animal muerto del país, pero cuando me dicen que si que lo hacen, que donde más dificil lo tienen es traer las armas en el avión…madre mía. Asi esta el mundo. ¿Esque nadie tiene consideracíon por esos animales?, ¿han nacido para ser matados?

El otro día veía un reportaje sobre Haití en el que aparecía una foto-que obviaré copiar para evitar el morbo macabro- de una santera en un ritual en el que degüella a una vaca, el animal se va desangrando poco a poco ante las miradas de un centenar de personas que rezan porque su situación mejore, y eso es lo que tienen las religiones animistas presentes en muchos países africanos o de descendencia africana. A la vez piensan, amparados bajo un dios que los castiga o los recompensa… ¿Por qué ocurrió el terremoto?  “Había mucha gente haciendo el mal y no se rezaba lo suficiente”.Eso, a rezar se ha dicho!

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/gota/Africa/pobre/Caribe/elpepusocdmg/20100815elpdmgrep_3/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s