Todo el dia trabajando…

Publicado: agosto 31, 2010 en Uncategorized

Vaya tardes me paso aqui en la recepcion de SAS sin hacer nada. Primero recojo la correspondencia en la entrada al edificio y luego me siento en la recepcion cojo el periodico y ahí empieza mi tarde. Me lo leo con tranquilidad y luego abro Internet y ahí ya me pierdo. Hoy ha llegado un chico del departamento de PSD, que ni perri sabe de lo que es, y me ha dicho que si se puede llevar el periodico, se lo lleva y al rato vuelve y me dice que si se puede llevar los dos (cada día traen El País y El Mundo) y como dice que no tiene ni tele ni internet en casa se los dejo.

Luego ha vuelto a venir preguntando que si hay mucha gente que se los lleva… seguro que aun esta en la puerta del edificio y ahora vuelve otra vez. Ayer cuando salí aun estaba en la puerta. Está un poco majara, empieza a dar vueltas en circulo juntando los pies y no para, hace como un ritual cada vez que entra en alguna sala y es un fanático de las matematicas, por aquí se rumorea que lo han contratado por que es un as de estas ciencias…y porque es hijo de un diplomatico uncraniano.

Hoy Sebas ha ido a recoger su Pasaporte de Servicios, el que le dan al personal de las representaciones diplomáticas y consulares y si se lo han dado es porque lo es.

Di-plo-má-ti-co, que bien suena!

Yo he ido a hacer la cola del paro.

Esta mañana cuando leía un articulo en un periódico digital he descubierto algo interesante.

África canta 50 años de libertad. Un artículo donde hablan de la musica africana y su desconocimiento en el mundo occidental. Tambien aparece una pequeña seleccion musical de grupos del continente africano y el enlace para que escuches el Top 15 en Spotify.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Africa/canta/anos/libertad/elpepirdv/20100819elpepirdv_1/Tes

     

Las hemos estado escuchando y son bastante buenas. De ahí destaco al creador del Afro-beat, Femi Kuti hijo del cantante Fela Kuti.

http://www.youtube.com/watch?v=CKpTYLQ5K9w

Tambien está el famoso cantante senegalés Youssou N´dour, un cantante que anima  a los jovenes senegaleses a quedarse en esta tierra cuando todos ellos sueñan con irse:

http://www.youtube.com/watch?v=k2Q4bc86yiI

En cuanto al grupo Congolés Staff Benda Bilili y su cancion Polio de la que publiqué el enlace en post anteriores, es una cancion hecha en honor a la enfermedad que los postró en una silla de ruedas, la polio que cantan para que los padres cuiden de sus hijos ante esta enfermedad atroz. Muy buena y con muy buen ritmo.

Como dice el articulo, Conocemos todo de la musica americana y europea, los ultimos hits, pero ¿Cuales son los hits de esta temporada en Africa? ¿que conocemos nosotros de la música africana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s