Y pasarán las horas, pasarán los días..

Publicado: agosto 31, 2010 en Uncategorized

Hoy hemos recibido una llamada desde Kenia, es el becario que esta ahora en el que será el futuro puesto de Sebas. Le ha estado contando a Sebas bastantes cosas sobre la ciudad y segun parece hay un par de turistas españoles por allí que han sido timados por agencias kenianas al contratar un safario a través de internet. Estas personas estando en España pagaron el safari por adelantado a una supuesta agencia que se lo prepararía todo. Al llegar aquí se han dado cuenta de que todo es mentira y por ello decidieron ir a la embajada española en Kenia, pero parece que no les han podido ayudar, normal, estas empresas ficticias no existen y siguen timando a la gente. Así que nos han aconsejado que no hagamos ninguna reserva de safari ni de academias ni nada.

 

Por lo demas nos ha contado que el tema de tiendas de campana, sacos de dormir y todo eso es bastante caro asi que intentaremos llevarnos por lo menos los sacos y botas de montaña. Y nos han dado una buena noticia, podre sacarme un visado de doble entrada que será valido por 6 meses, o sea que no tendré que volar a España los primeros días de enero antes de que se me acabe el visado de 3 meses.

Sebas ha vuelto hoy a llamar a la embajada de Kenia en España y le han explicado como tendria que hacerse su visado. Ya llamó ayer pero la chica que atiende el telefono parece como que no comprende bien el idioma (como me pasó a mi cuando fuí a la embajada el mes pasado) y cuando Sebas le dice que si quiere le habla en Español ella se siente un poco ofendida y responde que porqué si ella comprende bien, pero esque se quedan un poco asi “doblados” como que no entienden y claro intentas ayudarles, eso si, se les ve gente muy tranquila que no se agobian por nada, como los del anuncio de la bebida esta cubana, en fin, a ver como nos tratan por allí.

Tengo que decir que estoy rehaciendo el blog en otra web de blogs para que sea mas bonito y pueda cambiarles el fondo y ponerle otros gadgets pero tambien tengo que decir que es mas complicado de manejar, esta es una version de blog muy muy simple, para no complicarme pero estoy aprendiendo poco a apoco como funciona el otro, asi que puede que pronto llegue la version de mi blog 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s