Ya hay vuelo de ida…

Publicado: septiembre 23, 2010 en Uncategorized

Ayer me despedía de Granada y de mi familia, estos días son de idas y venidas por que aunque volveré a ir a Granada solo será por unos días, porque da pena dejarla tan rápido. Por lo pronto tenemos una buena noticia, ya han llamado a Sebas de la agencia de viajes y le han dicho que vuela el día….1 de octubre, que alegría al saberlo¡¡¡¡ Ya sé que no estaré sola cuando llegue y él vendrá a recogerme. Por lo que le han dicho le espera una fiesta de bienvenida a él y su compañero en Nairobi, lo malo de todo es que el domingo tendrá que ir a recogerme al aeropuerto a las 4 de la mañana así que esperemos que en su primer día de trabajo no lo lleve muy mal, es que el “señor analista de mercados” de la oficina comercial irá a recogerlos así que no quiero ser menos. Sebas vuela con British Airways y puede llevar hasta 46 kilos de equipaje repartido en dos maletas así que ya sabemos quien va llevar muchas de mis cosas ya que en veinte kilos no cogen las cosas personales para un año entero. El vuelo hace escala en Londres y durará 14 horas. Que miedecito tenía de volar hasta Nairobi y que no hubiera nadie para recibirme, pero ya estoy mas tranquila.
La lista de cosas que quedan por hacer va disminuyendo poco a poco, por que aún quedan vacunas, seguros, visados, etc. Y pronto ire a ver a mi amigo el de la embajada de Kenia, a ver si me hace un buen visado y por  lo que veo no me va a servir de mucha ayuda.

Cada día me parece más espectacular las fotos que veo de la ciudad de Nairobi en sí que las de las reservas naturales y naturaleza. Creo que la ciudad debe ser interesante, y espero que en lo de la peligrosidad no nos defreude mucho, y solo espero no tener que viajar en autobus como esta gente de la foto

                

Bueno, al menos entre los matatus y los autobuses pues espero poder moverme por allí bien.
Tambien hay muchos restos de la colonización britanica y por lo que he oido  las cabinas son rojas como en Inglaterra y los nombres de las calles son británicos. Es un poco como irse a estudiar a Inglaterra, de hecho es como ir a Inglaterra, lo mismo, jeje.
Hasta las paradas de autobus son iguales que las del metro de Londres:

                    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s