Informacion sobre los apartamentos…

Publicado: septiembre 23, 2010 en Uncategorized

 

Tenemos más noticias. El miercoles conoceremos al chico que va tambien a Nairobi, a la oficina comercial española. Es asturiano y hay que decir que Kenia era el primer destino que eligió entre todos y vaya suerte tuvo.

Nosotros ya tenemos algunas noticias sobre la casa. Si!!!!!!!!!! Ya hemos visto fotos en una página web …y tengo que decir que…….. tiene piscina!!!!!!

Sí, son unos apartamentos llamados Blackrose Apartments, y se ven bien, bastante bien. Este es el enlace a la página web: 

http://www.blackrose.co.ke/

Según dice la página, es un complejo diseñado para expatriados con vigilancia 24 horas, ahí podeis ver alguna foto de los apartamentos, aunque no hay muchas del interior de las casas.

      

       

      

Hoy hemos ido a Caixanova a ultimar algunas cosas de las tarjetas. Ya tenemos nuestras botas de montaña y ya va quedando menos cosas que hacer. La gran visita a Decathlón esta aún por realizar y aún queda algo bastante importante, mi billete de avión. La compañia mas económica es Egyptair, pero conforme van pasando los días los precios van subiendo así que tengo que decidirme ya, entre volar el día 5 de octubre o esperarme más adelante para asegurarme de que Sebas esté allí para cuando yo vaya porque aún no sabemos para que día le van a reservar el vuelo.

Acabo de enterarme de que el 25 de mayo se celebra el Día de Africa. De esto podemos decir que de los 53 países que componen el continente, Níger es el mas pobre de todos, bueno junto con Zimbabwe, Zambia o Chad, y aunque la gran mayoria son de Africa, otras zonas como la franja de Gaza también sufre las consecuencias de la pobreza extrema, un país que continúa dependiendo económicamente de la ayuda humanitaria de la ONU, que llega a través de Israel, aunque los bloqueos militares dificultan esta ayuda.

En esta lista también encontramos países como Albania o Haití, este último debido a los desastres naturales le ha hecho subir puestos en esta infernal lista. Por ello podriamos contar a nuestros niños el cuento de aquél gran gigante llamado G-8 que un día intentó ayudar a los 18 países mas pobres del mundo perdonándoles los “pecados”, pero ésto no sabemos si pasará de ser un cuento a ser una realidad, y una cosa es perdonar y otra ayudar.                       

Aquí dejo el enlace de un mapa que hizo Sebas de Nairobi, si pinchais en los puntos azules dibujados sobre el mapa os indicará qué zona de Nairobi es. Aparecen la zona donde podríamos vivir, la zona donde trabajará Sebas o la de la academia donde quiero estudiar.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=118378278505538316132.00048d114aec6dac11b20&ll=-1.278599,36.799049&spn=0.11773,0.144882&z=13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s