Muzungu Muzungu

Publicado: octubre 17, 2010 en Uncategorized
Etiquetas:

Es indudable el hecho de que en esta ciudad todos los muzungus (o blancos) tienen chacha o chacho en casa que les limpia, yo incluida y algunos tienen su chofer que les lleva a los sitios aunque lo que aquí se estila es comprarse un coche, un buen coche que pueda meterse por todo carril lleno de agujeros que son los que se utilizan cuando el trafico es insoportable. Mientras conduces tu sobrevalorado vehículo puedes llamar a tu prima, escribirle un mensaje o puedes llevar a ocho personas en tu maletero o inclusollevar una buana tajada, que no, nadie nunca jamás te señalará con el dedo. Si, así es la ley de la jungla, la carencia de leyes.

Por la noche las discotecas nairobitas se llenan de un fenomeno llamado “los sugardadies”. Los Sugardadies o papas de azucar son muy comunes aquí, a estos hombres los verás pegados a una chica joven local agarrandole bien y manoseándola. Estas chicas son dudosas en cuanto a si realmente les gusta su acompañante, es decir, ponerse al lado de un viejo canoso no es muy agradable así que quizá lo hagan con segundas intenciones. Entras al bar y allí estan todos agarrados a una que les dá cariño, son inconfundibles y hay muchos por aquí. Cuando llegas a casa después de salir esas chicas también están en la puerta de casa, esperando creo al primer autobús de la mañana.

Anuncios
comentarios
  1. ylva dice:

    Mamen, te vuelvo a felicitar, me encanta tu blog. Es muy entretenido y transmites conocimientos y vivencias divertidas y otras no tan divertidas.
    Seguir disfrutando y no os volvais salvajes alli donde rige la ley de la selva.

  2. kristina dice:

    Yo te felicito mas que para eso soy tu suegra guay

  3. kristina dice:

    oye que eso lo ha puesto lucia aunque yo tambiente felicito

  4. ylva dice:

    Que vida tan intensa y contrastada con lo que es el dia a dia aqui. Acabo de enterarme que ayer murieron 7 personas en un partido de futbol en Nairobi. Cuidaros mucho.
    El otro dia vimos el blog de Sebas, Eddy intentó comentarlo pero sin exito, volveremos a la carga. Besos Ylva.

  5. sebas dice:

    Ya lo he arreglado. Estamos bien, vimos un poquillo el partido en la tele y era un derby bastante importante por lo que parece que en el estadio habia demasiada gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s