Donación Hamomi

Publicado: febrero 28, 2011 en Uncategorized

La mano de la bondad ha llegado de nuevo a Hamomi y el colegio ha podido disfrutar de una nueva donación de medicamentos, material escolar y compresas sanitarias para las chicas. Esto ha sido posible, esta vez, gracias al dinero donado por mi familia.

Este sábado, aprovechando la fiesta de despedida de nuestros amigos estadounidenses que han estado colaborando para Hamomi, les hicimos llegar este pequeño granito de arena.

Os dejo con algunas instantáneas de nuestro día Hamomi,  Sebas nos acompañó esta vez y tras realizar las donaciones pudimos participar en algunos juegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde aquí mando un saludo de despedida a Laurel y Eric que han vuelto ya a EEUU tras seis meses con nosotros.

Un saludo.

Anotación:

Hace unas semanas me encontraba en la sala de profesores y una chica se acercó con una herida en el brazo, me puse unos guantes y le curé; así fue como me di cuenta de que necesitaban algunos productos en su botiquín. Tras conseguir algún dinero seguí investigando sobre qué mas podrían necesitar y el asunto de las compresas sanitarias para las chicas me pareció una gran oportunidad en la que invertir ese dinero. En esta época de cada mes muchas niñas dejan de ir al colegio y pierden muchos días de clase al no tener acceso a este tipo de productos o incluso a agua para poder lavar los trapos que utilizan. El resto del dinero fue para material escolar, cuadernos, bolígrafos y tizas.

Deja un comentario